La Comandanta

LA COMANDANTA es una empresa 100% mexicana que desde el 2016 se dedica a la preservación de las semillas del campo y la tradición ancestral, llevando en alto al campo mexicano y promoviendo el comercio justo. Actualmente, tiene una red de productores por todo el centro del país y cuenta con más de 20 productos, como maíz y frijol criollo, chile chiltepin salvaje, chocolate artesanal y un delicioso mole.

Para nosotros como productores, tener una alianza con una empresa alineada a nuestros valores, que preserva ingredientes de altísima calidad y nos garantiza procesos de elaboración tradicionales y comercio justo, nos permite lograr nuestro objetivo de ofrecer una línea de  salsas gourmet de la mayor calidad. En conjunto, Mapachtli y La Comandanta seguirá empujando al campo mexicano, pues adquiriendo lo más directo del productor mexicano tradicional es que seguiremos ofreciéndoles lo mexicano, bien hecho.

Solo nos resta decir, ¡gracias La Comandanta por seguir apoyando nuestro proyecto y seguir promoviendo las semillas ancestrales de nuestro país!

¿Quieres probar sus productos?

Conoce todos sus productos y adquiérelos en su tienda en línea con envío a todo el país, ¡no olvides darles follow!

¡Síguelos Aquí!

Ultimos Tweets

Categorías

Entradas recientes

2019-01-21T21:05:21+00:00enero 21st, 2019|Blog|