Creando las salsas perfectas

Sabor y Picor

El chile es un verdadero pilar de la gastronomía mexicana, y en nuestras recetas buscamos honrarle y darle su lugar. El resultado es claro, delicias gourmet donde cada ingrediente es seleccionado por su armonización con los sabores del chile. ¡Atrévete a probar!

Pasilla con Romero


Presentación: 200 grs

Ingredientes: Chile pasilla, romero, ajonjolí negro, jitomate, pimiento morrón, aceite de oliva, sal de mar y ajo.

Creada pensando en amantes de la gastronomía mexicana que buscan agregar un sutil picor a sus platillos. El rostizado del jitomate, pimiento, romero y ajonjolí negro agrega una textura y sabor inusual.

Su bajo grado de picor permite un uso versátil en la cocina, se puede utilizar como base para una saludable y deliciosa vinagreta o para freír antojos como esquites, sin dejar de ser ideal como aderezo sobre una pizza.

COMPRAR

Dos Chiles con Maíz Azul


Presentación: 200 grs

Ingredientes: Maíz azul, epazote morado, chile ancho, chile pasilla, ajo, sal de mar y aceite de oliva

Nuestro tributo Cintli, la Diosa del Maíz. Propositiva mezcla de maíz azul, epazote morado y el ligero picor de los chile pasilla y ancho dan a esta salsa una textura deliciosamente crocante.

Un sabor totalmente único al aderezar debido al tostado del maíz, aporta un toque crocante perfecto para acompañar antojitos mexicanos como sopes, tlacoyos o huaraches y es ideal para preparar sencillas pero deliciosas entradas como tlayudas o chalupas.

COMPRAR

Dos Chiles con Girasol


Presentación: 200 grs

Ingredientes: Chile de árbol, chile cascabel, ajo, sal de mar, perejil, semilla de girasol, aceite de oliva.

Nuestra interpretación del famoso “Chimichurri” argentino, picosa mezcla de chile de árbol y cascabel con semilla de girasol, no puede faltar en una buena parrillada entre amigos.

Esta salsa está pensada para marinar cortes de carne o aves para una buena tarde de asado.

COMPRAR

Tres Chiles con Cacahuates


Presentación: 200 grs

Ingredientes: Chile de árbol, chile morita, chile ancho, cacahuates, ajonjolí, sal, aceite de oliva y ajo.

Nuestra deliciosa versión de la “salsa macha” resulta de la fusión de cacahuates tostados y ajonjolí acompañados de chile de árbol, morita y ancho.

Aderezo picante idóneo de verduras para hornear un pay o una pasta, arroz acompañada de vegetales.

COMPRAR

Morita con Higo


Presentación: 200 grs

Ingredientes: Chile morita, ajo, sal de mar, vinagre de caña, piloncillo, higo.

Seductora belleza de ligera dulzura, contrastante mezcla de higo y el intenso picor del chile morita, es un verdadero deleite para los sentidos.

Por su textura y picor, nuestra “salsa BBQ mexicana” es la elegida para acompañar platillos ahumados como alitas o costillas. Es la salsa que utilizamos en nuestra receta para una canoa de plátano macho frito relleno de nueces y queso feta bañado en ésta alucinante salsa.

COMPRAR

Honrando el legado prehispánico