1er Encuentro de Productores Independientes

¡Amigas y amigos!

¡Ven a comer, a echarte una chela o un mezcal artesanal, escucha nuevas propuestas, conoce y platica personalmente con la gente detrás de los proyectos que están hacienda ruido en la ciudad!

Como productores, nos percatamos que en los modelos de distribución se pierde un poco el contacto entre el público y los productores, por lo que nos sentimos impulsados a crear los tejidos de una comunidad solidaria donde los emprendedores locales puedan darse a conocer y mostrar su trabajo dentro de un espacio donde se procura la innovación y los proyectos en conjunto.

Es por eso, que no somos un bazar, y no somos una feria. Realmente, tampoco nos creemos un “showroom”. Simplemente, somos productores que quieren invitarte a conocernos en un ambiente relajado de fiesta con música en vivo, bebidas artesanales, diseño, y gastronomía, todo en una increíble terraza con el atardecer de la ciudad.

¡Los esperamos el sábado 4 de 5:00 – 12:00 PM y domingo 5 de marzo de 11:00 – 6:30 PM en la increíble terraza de ANAJ Café Bistro!

2018-11-21T18:24:09+00:00febrero 27th, 2017|Evento de Degustación|